miércoles, 25 de abril de 2018

Terrifier (2016)

Dos chicas se disponen a pasar una alucinante noche de Halloween. Lo que desconocen es que Art, el payaso, está detrás de ellas y asesinará a todo aquel que se cruce en su camino para atraparlas.

Quienes hayan visto la antología de 2013 "All Hallows' Eve" recordarán como el elemento más destacado a Art, el demencial payaso que atormentaba a una pobre niñera.

Siendo un personaje aterrador con potencial de sobra para independizarse con su propia película, al diabólico payaso le tomó tres años tenerla y "Terrifier" es el resultado.
Evocando el espíritu de los slashers ochenteros, el film es brutal hasta los máximos extremos, la sangre está presente en cantidades y el asesino es un desquiciado que no decepciona.

Cierto que no faltan los personajes estúpidos tomando decisiones aún más estúpidas, sin embargo, Art se encarga de ajusticiarlos entregándolos una muerte grotesca a cada uno de ellos.
"Terrifier" es una sangrienta sorpresa más que recomendable para todo aquel simpatizante del cine gore, con un payaso demente y sádico que tiene todo para quedar como uno de los clowns más aterradores vistos en un slasher.

7.4/10

1 comentario:

  1. Crei iba a ser como it, gran equivocación! Película bruta y sanguinaria como hace tiempo no veía. El payaso es un todo un demente!

    ResponderBorrar