jueves, 19 de marzo de 2015

Resucitados (2015)

Un grupo de estudiantes universitarios realiza experimentos buscando encontrar la manera de revivir a un muerto. Cuando uno de ellos accidentalmente muere, el resto decide devolverle la vida, desatando una peligrosa fuerza sobrenatural que podría acabar con todos.

Condenados rotundamente por la iglesia y por todo aquel que considera que no se puede jugar a ser Dios, los experimentos para revivir a los muertos siempre han sido objeto de controversia, aunque esto nunca detuvo dichas investigaciones.

"The Lazarus Effect" es una poco novedosa pero interesante película de terror, que aborda este polémico tema desde una perspectiva sobrenatural.
Teniendo un comienzo lento y cayendo en varios clichés de esta clase de producciones, el film va de menor a mayor y -al igual que su historia- va tomando color recién en su segunda parte.

Es ahí cuando nos encontramos con los aciertos que tiene, y cuando el planteamiento de revivir a los muertos funciona, creando ciertas secuencias de suspenso bien logradas (sostenidas gracias a un más que aceptable trabajo actoral) y desembocando en un final bien construido.
En resumen, "The Lazarus Effect" es una película que claramente no aporta nada nuevo al género, pero al abordar un tema tan interesante con relativa efectividad, merece la pena ser vista sólo por su atractivo argumento.

6.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario