martes, 6 de agosto de 2013

Encuentro Explosivo (2010)

El agente secreto Roy Miller conoce accidentalmente a June en un aeropuerto de Wichita.A partir de ese momento,el la incolucrará en su peligrosa misión de proteger una poderoso batería,viajando por distintos países para evitar ser encontrados,mientras en medio del riesgoso viaje,se van enamorando el uno del otro.

Interpretando nuevamente el papel que elevó su carrera aunque con un nombre distinto,Tom Cruise vuelve a ponerse en la piel de un agente secreto con la compañia de la siempre encantadora Cameron Diaz como pareja,en esta relativamente entretenida y a la vez totalmente fallida comedia de acción titulada "Knight And Day".
Tiros,explosiones por doquier,persecuciones,muchos chistes malos y un romance donde la química no existe,esa es basicamente la premisa total de lo que ofrece esta pelicula en toda su duración.

Cualquiera que disfrute de todos elementos combinados seguramente la disfrutará bastante,siempre y cuando pueda dejar pasar los tantos dialogos incoherentes,la falta de credibilidad en prácticamente todas las escenas de espionaje y toda la relación romántica en si.
"Knight And Day" es una de esos films que a pesar de ser malos y no ser precisamente memorables,son recomendables para ver buscando pasar un rato llevadero un domingo a la tarde o uno de esos días que no tenes nada mejor que hacer.

5.1/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario