lunes, 15 de julio de 2013

La Casa De Cristal (2001)

Al morir sus padres en un accidente de tráfico, Ruby y Rhett Baker son enviados a vivir con los Glass, unos viejos amigos de la familia. Los chicos se mudan a la lujosa casa que el matrimonio tiene en Malibú, y en un comienzo todo parece ir perfecto. Pero poco a poco, Ruby va descubriendo que sus tutores podrían estar involucrados en el accidente de sus padres, y estarían detrás de los 4 millones de dólares que le corresponden a ella y a su hermano por herencia.

"The Glass House" es un más que aceptable thriller, de esos que son recomendables para ver sin muchas pretensiones y dejarse sorprender por los giros argumentales que se tiene guardados.
La historia es más bien propia de uno de esos telefilms que cada tanto aparecen, por ahí lo que la diferencia es que además de tener un presupuesto considerable, esta levemente más trabajada y tiene actores famosos protagonizándola.

Todos ellos están bastante correctos en general, destacándose Leelee Sobieski que interpreta a Ruby, llevando adelante los hechos y enfrentándose a una encrucijada contra sus tutores dentro de esa imponente casa de cristal, para salvarse ella y también a su hermano.
Lejos de ser un thriller que quedará marcado en la historia del cine, "The Glass House" es simplemente una película bien hecha, a la que no se le puede pedir más de lo que da y que se disfruta lo justo y necesario.

6.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario