domingo, 2 de junio de 2013

El expreso de la muerte (2008)

Un grupo de atletas universitarios americanos se encuentran en Europa para participar de una serie de torneos de lucha. Pero cuando un par de ellos se separan de los demás y pierden el tren que los lleva a Rusia, optan por subirse a otro expreso para alcanzar a sus compañeros lo antes posible. Sin embargo, el viaje se convierte en una auténtica pesadilla cuando descubren los horrores que contiene ese tren y los pasajeros que lo abordan.

Vendido falsamente como el remake de un recordado slasher ochentero, "Train" es una producción pasable que -a pesar de sus varias fallas- cumple con brindar lo que promete.

Como mencioné anteriormente, esta nueva versión tiene poco y nada de la obra en la que se basa, la historia es totalmente distinta y lo único que tienen en común es que ambas suceden en un tren, pero nada más que eso.
Ya con las potenciales víctimas arriba del siniestro expreso, nos encontramos con una trama que guarda ciertas similitudes con "Hostel", y que por lo menos sirven para justificar con relativa coherencia los hechos que acontecen.

Fuera de ese particular detalle, estamos ante un slasher típico a más no poder, y como tal tenemos actuaciones pésimas, un par de momentos estúpidos y varias muertes sangrientas que justifican de sobra su visionado.
Sin mucho más que agregar, se puede decir que "Train" es un film de terror poco original y que no será ni de cerca tan recordado como la propuesta ochentera en la que se basa, pero que por lo menos no aburre y tampoco decepciona a la hora de brindarnos todo lo que nos esperamos ver en una historia de este estilo.

5.7/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario