viernes, 26 de octubre de 2012

El Maestro De La Kung Fusion (2002)

Cuando era bebé, El Elegido tuvo que ver como sus padres eran asesinados por el maestro Pain. Ahora que ha crecido y es un joven que domina las artes marciales, El Elegido llega a la aldea dominada por el maestro Pain (quien ahora se hace llamar Betty) para vengar la muerte de sus padres.

"Kung Pow: Enter The Fist" o "El Maestro De La Kung Fusion" como fue conocida en Latinoamérica, es una de las comedias absurdas más ridículas y graciosas de los últimos años, cuya efectividad a la hora de hacerte morir de risa es sólo comparable con otra ridículamente genial como "Scary Movie".
Desde ese comienzo donde vemos cómo un bebé comienza a rodar por la colina y es rescatado por una mujer que lo ve, y luego de expresar la ternura que le produce lo vuelve a tirar por la colina, nos damos cuenta lo que esta película nos va a ofrecer: gags absurdos sucediéndose una tras otro para hacerte reír de principio a fin sin darte un respiro.

Hay tanto errores notables que no se podrían terminar nunca de nombrarlos, pero el tema es que claramente esos errores están hechos adrede para generar situaciones todavía más ridículas de lo que ya son, y lo logran con creces, ver al perro ladrando y escucharlo 5 segundos después de que lo hace, o ver a los chinos hablando entre ellos cosas incoherentes sin siquiera abrir la boca, es algo que no tiene desperdicio.
Tampoco se quedan atrás los personajes, desde El Elegido que es una mezcla de Bruce Lee y Jackie Chan lobotomizado que busca vengarse pero no tiene ni idea cómo, pasando por el maestro Tang que es una especie de Sr. Miyagi que se la pasa dando consejos inentendibles y se excita removiendo la herida de un moribundo. Hasta llegar al maestro Pain, o mejor dicho a Betty con todos sus planes "malvados".

Pero el mejor personaje de la película lejos es Ling, es imposible no reírse con cada una de sus apariciones, la forma en la que habla, los sonidos de gato que hace cada vez que termina una frase, o la particular forma que tiene de buscar el amor del Elegido llegando incluso a romperle un termómetro en las manos, es de lo más hilarante que tiene el film.
"El Maestro De La Kung Fusion" es una película ridícula, incoherente y absurda a más no poder, pero también es una de las mejores comedias de este estilo que se hayan hecho y logra lo que pocas comedias pueden lograr: hacerte reír de principio a fin sin darte un segundo de respiro.

9.6/10

10 comentarios:

  1. me mate de riisa cuando el tipo se peleava con la vaca jajaja

    ResponderBorrar
  2. si es cierto es mui chistosa!!!!

    ResponderBorrar
  3. la veo siempre que la psan,no puede ser mejor es demasiado graciosa

    ResponderBorrar
  4. A ver si regalan un diccionario con la pelicula. Gracias.

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Probá en esta página:

      http://www.megapeliculasrip.com/2016/09/10/kung-pow-elegido-desastre-720p-latino-ingles-mega/

      Borrar
  6. muero d tanto reirme con esta peli cd vez q la puedo ver por la tele

    ResponderBorrar
  7. no se que se fumaron cuando hicieron esta pelicula pero era de la buena jajajajaa todavia me doblo de la risa con los ladridos del perro con delay o cuando el maestro del elegido le dice sally a bety jajaja

    ResponderBorrar