lunes, 3 de septiembre de 2012

The Orphan Killer (2011)

Dos hermanos pequeños observan cómo sus padres son asesinados brutalmente. Al quedar huérfanos, Audrey es enviada a vivir con un padre soltero muy afectuoso, mientras que su hermano Marcus se queda en el orfanato católico donde las monjas lo maltratan constantemente. Con el pasar de los años, Marcus alberga un gran odio y se convierte en un monstruo que espera ansiosamente una oportunidad para desatar su sangrienta venganza sobre aquellos que lo lastimaron en el pasado.

"The Orphan Killer" es uno de esos tantos slashers que cada tanto aparece imitando el formato de películas de culto como "Halloween" o "Viernes 13", y que si bien lejos está de conseguir el estatus al que aspira, cumple con brindar lo que promete desde su llamativo titulo.

Ambientado en un lugar bastante original, un colegio católico, el film nos presenta a Marcus Miller, un sanguinario asesino que es una mezcla entre Michael Myers y Jason Voorhees, y que viene con la novedad de que ademas de asesinar brutalmente, le gusta hablar mientras mata.
Y como es de esperarse, el asesino no falla a la hora de brindar un espectáculo sangriento matando de una manera muy sádica y brutal a todo aquel que se encuentre, incluso no tiene la mínima piedad con las monjas y los curas a los que tortura cruelmente antes de asesinarlos.

Más allá de la carnicería que Marcus se encarga de brindarnos en el colegio católico y de esa provocadora escena donde quema la foto del papa, no hay mucho más que se pueda destacar de la historia que sigue siendo típica de cualquier slasher de bajo presupuesto."The Orphan Killer" es una película de terror tan sangrienta como entretenida, que a pesar de ser más de los mismo, es una propuesta ideal para todo aquel que busque muchas muertes brutales a manos de un asesino sádico.

6.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario