miércoles, 26 de septiembre de 2012

Taquilla De Estados Unidos:"La Casa De Al Lado" Y "End Of Watch" Comparten La Cima

Gracias a la popularidad de la que goza su protagonista en la actualidad,"House At The End Of The Street" o "La Casa De Al Lado" como será conocida en Latinoamerica,llegó a la cima de la taquilla de Estados Unidos con 13 millones.

Compartiendo el primer lugar con los mismos 13 millones,el thriller "End Of Watch" tuvo un excelente arranque y unas críticas más que buenas.


"Trouble With The Curve" era de una de las peliculas más esperadas del año por contar con el protagonismo de Clint Eastwood,pero a pesar de las expectativas solo alcanzo el tercer puesto con 12.2 millones y unas críticas que solo destacan la interpretación de su excelente actor.


Al cuarto lugar descendió el reestreno en 3-D de "Buscando A Nemo" con 9.6 millones,y en solo dos semanas ya acumula 30.2 millones,nada mal para un film que ya tiene 9 años desde su estreno.


Despues de liderar la semana pasada,"Resident Evil 5:La Venganza" se desplomó y quedo quinto con 6.7 millones,para un total de 33.5 millones,de todas maneras en exito de esta saga siempre fue en el resto del mundo donde ya lleva 103 millones.


A pesar de recibir críticas excelente que la catalogan como una de las mejores adaptaciones de un cómic, "Dredd" no tuvo un estreno exitoso y apenas consiguió 6.3 millones,indudablemente el fracaso viene por el lado de que el personaje no tiene la popularidad necesaria para triunfar en la taquilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario