viernes, 14 de septiembre de 2012

Secuestrada (2009)

Mientras se encuentra en un estacionamiento, Megan es secuestrada por un psicótico asesino que la encierra en el baúl de su auto. Con la incertidumbre de no saber qué le hará, Megan deberá entablar una peligrosa conversación con el asesino buscando salvar su vida.

"Trunk" o "Secuestrada" como se la conoce en algunas partes de Latinoamérica, es un fallido thriller lleno de situaciones absurdas que encuentra en su llamativo argumento lo único rescatable que tiene. 
Hay que decir que la historia es muy interesante y si se hubiera aprovechado bien se podría haber hecho un thriller psicológico claustrofóbico y perturbador; el tema es que ni siquiera se le saca provecho al baúl donde casi toda la película se desarrolla.

Pero dentro de un guión ridículo hasta los máximos extremos, lo peor por lejos son las incoherentes conversaciones entre el asesino y su víctima, hay momentos que los diálogos parecen sacados de una película porno de bajo presupuesto.
En síntesis, "Trunk" es un thriller que podría haber sido muy interesante por su lugar de desarrollo, pero que por culpa de un guión estúpido y las penosas actuaciones de sus protagonistas, se queda en un intento fallido del que poco se puede rescatar.

3.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario