martes, 25 de septiembre de 2012

Reemplazando a papá (1999)

Linda siempre se ha propuesto ser la esposa perfecta y complace a su marido en todo lo que puede. Pero cuando lo encuentra en su oficina con otra mujer, la vida de Linda se derrumba y decide separarse quedando a cargo de sus 3 hijos, quienes se convierten en el motivo principal para dejar la tristeza de lado y tratar de salir adelante.

La principal causa de la ruptura de un matrimonio generalmente suele ser la infidelidad, ya sea de parte del hombre o de la mujer este pecaminoso accionar que tarde o temprano se descubre, predomina a la hora de separar definitivamente a una pareja consolidada.

"Replacing Dad" es uno de esos típicos telefilms que cada tanto se hacen, y que retrata este interesante tema de una manera que ya hemos visto muchas veces, pero logrando mantener el interés de principio a fin.
Y como todo típico telefilm dramático, tenemos las clásicas escenas infaltables en esta clase de producciones: el momento donde se la mujer sorprende a su marido engañándola, la depresión posterior, la reacción tan común de los hijos ante esta situación y algunos momentos exagerados para tratar de conmover al espectador.

Dejando de lado la historia que es la de siempre, la película tiene un acierto que es volcarse por completo al retratar cómo Linda trata de sobreponerse a la situación y comienza poco a poco a encontrar motivos de sobra para seguir siendo feliz, e incluso inicia una nueva relación con alguien que la merece.

"Replacing Dad" es una correcta película dramática, recomendable para ver una historia de infidelidad y autosuperación que puede ayudar a seguir adelante a alguna que otra persona que esté pasando una situación similar.

5.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario