domingo, 13 de septiembre de 2020

Primeval (2007)

Un grupo de periodistas es enviado a Sudáfrica para documentar y capturar a un cocodrilo gigante al que se le atribuye la muerte de cientos de personas. Pero cuando se adentran en la zona donde habita el cocodrilo, se internan en una excursión de la que podría no haber regreso.

"Primeval" es una de las típicas monster movies estilo "Lake Placid" o "Anaconda", que gracias a un generoso presupuesto presentan algún animal gigante realizado con muy buenos efectos especiales, que se destaca asesinando víctimas dentro de una historia vista ya muchas veces.Es interesante que el cocodrilo que aparece esté basado en uno que realmente existe, Gustave, un enorme reptil que habita en las aguas de África y al que se le atribuyen nada más y nada menos que 300 víctimas, lo que lo convierte en una leyenda temida por muchos africanos.

A pesar de que acá está exageradamente grande, los efectos especiales con los que el cocodrilo está hecho son notables, y sólo por ver al imponente Gustave destrozando a cualquier desdichado que se meta al río, el film vale la pena.
Eso sí, fuera del cocodrilo la película es tan mala como es de esperarse e incluso por momentos aburrida, toda la historia relacionada con la guerra de Rwanda está mal explicada y tampoco tiene mucho sentido.

"Primeval" es una producción que aunque lejos está de ser buena, cumple con brindar una historia medianamente entretenida sobre un cocodrilo gigante y sanguinario.

5.7/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario