domingo, 23 de septiembre de 2012

Pequeños Invasores (2009)

La familia Pearson va a pasar sus vacaciones de verano a la casa que tienen al lado del lago.Sin embargo,su paz se vera alterada cuando cuatro pequeños y malvados alienigenas invadan el ático.Con una amenaza extraterrestre a punto de cumplirse,los miembros más jovenes de la familia deberan unirse para hacerle frente a los aliens.

"Aliens In The Attic" o "Pequeños Invasores" como fue conocida en Latinoamerica,es una divertidisima pelicula sobre la invasión de unos particulares extraterrestres,que aunque esta lejos de ser original es totalmente entretenida.

Desde el comienzo se puede notar que los productores apuntarón con este film hacia el público adolescente,tanto los actores como los dialogos son típicos de esta clase de producciones,aunque por suerte aca no son tan irritantes e incluso son bastante simpaticos.
La historia no tiene mucho desarrollo que digamos,unos aliens se enconden en el ático de una casa y planean invadir la tierra,los jovenes que viven ahi deciden enfrentarse a ellos para obligarlo a volver a su planeta,en ese punto hay poco y nada de atractivo.

De todas maneras,el diminuto diseño de los aliens es bastante curioso y a pesar de que les falta ser más destructivos,los metodos por los cuales toman control de las personas es muy interesante y da lugar a un par de escenas muy divertidas,el combate de la abuela contra el novio tonto es genial.
"Pequeños Invasores" es una pelicula que si bien no se destaca por su calidad ni tampoco es memorable,cumple con brindar una entretenida historia sobre la invasión de unos pequeños y malvados extraterrestres.

7.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario