martes, 18 de septiembre de 2012

I Hope They Serve Beer In Hell (2009)

Para celebrar la despedida de soltero de su mejor amigo,Tucker decide llevar a Dan a pasar un fin de semana exitante rodeado de alcohol y prostitutas.Pero nada sale como el esperaba y termina arruinando la amistad que tenian.Antes de que se realize la boda,Tucker deberá encontrar la forma de disculparse para arreglar las cosas con Dan.

"I Hope They Serve Beer In Hell" es una de esas tantas y tantas típicas comedias americanas que cada tanto aparecen,que tiene la particularidad de estar basada en una historia tan loca como veridica.

Teniendo en cuenta ese detalle y sumandole un titulo ironicamente llamativo,la pelicula tenia todo para ser una comedia ideal para morirse de risa,sin embargo,tiene un enorme problema que a la vez es su principal defecto:la falta de humor.
El guión esta plagado de dialogos insustanciales que se mantienen constantemente pisando una linea de humor que nunca terminan de cruzar,ni siquiera en el cabaret,un lugar ideal para la aparición de gags vulgares pero efectivos,terminan generandose conversaciones que puedan sacar una sonrisa.

Puede ser que gran parte de esto sea culpa de los tres protagonistas que no tienen la gracia suficiente para hacerte reir,Tucker es una especie de Stifler de "American Pie" pero insoportable y por momentos odioso,y el amigo que se va a casar no tiene carisma.Al único que se pude rescatar hasta ahí es al misógino con algun que otro comentario.
En resumen,una comedia fallida que tenia todo para ser graciosa pero que se queda muy lejos de serlo,y de la que solo se puede rescatar una escena escatológica sobre el final que tiene toda la diversión que al resto de la historia le falta.

4.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario