jueves, 24 de diciembre de 2020

Garfield: Especial de Navidad (1987)

John va a casa de sus padres para pasar la Navidad en familia. Junto con él lleva a su perro Odie y a su gato Garfield, quien a pesar de no estar muy entusiasmado de ver a toda la familia de John, aprovecha la Navidad para comer todo lo que pueda.

Garfield fue uno de los personajes animados más populares de los años 80, y en ese momento su serie gozaba de un enorme éxito en la televisión donde cada capítulo era visto por miles de personas.

Teniendo en cuenta esos datos, es más que comprensible que el gato perezoso haya tenido su especial navideño en 1987, donde festeja la Navidad junto a la familia de su dueño de una forma tan particular como lo fue siempre su personalidad.
Al igual que en la serie, Garfield brilla con cada una de sus intervenciones con ese humor irónico tan característico, y lo acompañan una galería de personajes que aparecían poco en la serie, como la madre de John, el padre, su hermano y la abuela que es la más graciosa de la familia.

Se nota que más que mostrar la Navidad en su plenitud, lo que se quiso hacer con este especial es mostrar cómo una familia celebra la festividad y las tradiciones que tienen, y en ese sentido todo está muy bien desarrollado.
Resumiendo, una oportunidad muy divertida y por momentos nostálgica para ver a Garfield festejar la Navidad, recomendable para disfrutar en vísperas navideñas.

8.7/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario