martes, 11 de septiembre de 2012

Alvin Y Las Ardillas 2 (2009)

Alvin, Theodore y Simon se enfrentan a una nueva aventura, ir por primera vez a la escuela y tratar de hacer nuevos amigos. Pero además de tener que adaptarse al ambiente escolar siendo unas celebridades, Alvin y sus hermanos deberán competir en un concurso musical contra tres chicas ardillas conocidas como "Las Arditas".

En el 2007, "Alvin Y Las Ardillas" fueron llevados por primera vez al cine con un enorme éxito, por eso no es de extrañar que sólo 2 años después llegue esta secuela, todavía más exitosa que la anterior, donde las ardillas cantantes están de regreso.

Hay que decir que comparada con la primera, esta segunda parte es mucho más floja y menos divertida que la anterior, parte de eso se debe a la innecesaria idea de meter a las ardillas en la escuela enfrentándolos a situaciones típicas de cualquier comedia americana dirigida al público infantil.
También se toma la errada decisión de suplantar al actor que hacía de Dave, que acá aparece muy poco, por otro que si bien intenta ser gracioso no lo logra casi en ningún momento.

De todas maneras, Alvin, Theodore y Simon siguen siendo un motivo suficiente para ver esta película porque están tan divertidos como de costumbre, además interpretan un par de canciones de esas que todos conocemos y lo siguen haciendo muy bien.
En cuanto a "Las Arditas", si bien no tienen el carisma del trío de roedores original e incluso son un poco insoportables, se salvan gracias a los musicales que realizan y que son igual de buenos que los de Alvin y los demás.

"Alvin Y Las Ardillas 2" es una película mucho más floja que la anterior, pero que cumple trayéndonos nuevamente a las ardillas cantantes que siguen tan simpáticas y graciosas como siempre.

5.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario